martes, 12 de julio de 2011

El mejor día de mi vida

O mejor dicho, la mejor noche de mi vida. No soy una persona que suele irse de fiesta o de empalme todos los sábados. Pero este ha sido especial. Esta ha sido una noche para recordar, aquellas que te marcan. Casi todo el mundo se ha ido de vacaciones y aquí en Madrid quedamos cuatro gatos, y cuando digo cuatro, son cuatro.
- ¿Por qué no os venís a mi casa esta noche y salimos un rato?
- Joder Angy...me lo llegas a decir por la mañana y si...
- Llama a tu madre y la dices que te quedas en mi casa a dormir, que mañana te explico matemáticas. Y tu igual Pau, llama a tu madre y la dices lo mismo. Luego cuando lleguemos a las 23.00h a mi casa llamais desde el fijo y nos vamos.
- Pero Angy...no estoy vestida como para salir, mirame, zapas, camiseta y pantalón. Ropa perfecta para pasar una tarde tirada en la plaza, no para salir.
- Yo igual tia...miranos...- dijo Pau
- No os preocupeis anda, que os dejo ropa. Tengo de sobra. Además a donde vamos y con la gente que vamos da igual.

Eran las 23.30h y estabamos las 3 en casa de Angy. Pau y yo llamamos a nuestras respectivas madres para que quedasen seguras de que dormíamos en casa.
Cenamos algo de pizza y nos arreglamos un poco.
Eran las 00.30h
-Bueno, ¿nos vamos? Que he quedado con estos en Tribunal.
-Nos parece perfecto
Cogimos el metro y nos dirigimos hacia Tribunal mientras cantábamos y bailábamos. Una vez allí nos encontramos con gente y nos quedamos un rato hasta que entrasen a una discoteca de ahí al lado.
Cuando se fueron bajamos a Sol. Allí nos esperaba más gente con la que nos fuimos de bares, discotecas y pubs.
Lo dimos todo. Desfasamos mucho. No dormimos nada.
El día perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Drugs

Photobucket

Photobucket