domingo, 8 de mayo de 2011

Always the same

Empezaré por contaros algo (muy poco) de mi...Creo que soy de las personas que se ríen por todo, pero cuidado, no soy una tía simple. Soy de las personas que las gusta pasárselo bien (desfasar/irse de fiesta) con sus amigas/os y no tener ninguna clase de movidas.
Me encanta la gente que tiene imaginación y que te sabe sacar una sonrisa en momentos de bajón.
Me encantan los tatuajes, piercings, dilatas...eso sí, los tatuajes originales que tienen un significado especial para la persona, no por modas.
Me encanta el olor del asfalto cuando llueve.
Soy una adicta al chocolate.
Mi color favorito es el azul.
Adoro los días nublados en la playa viendo/haciendo surf.
Adoro el cine, la música (excepto el reggeton y flamenco), los vinilos, la fotografía y las cámaras antiguas.
Amo las Vans, de todos los colores, en especial las Neón rosas♥
Creo que soy de las pocas personas que no odian a nadie y que sabe cómo comportarse en momentos determinados.
Soy una tía llena de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Drugs

Photobucket

Photobucket