domingo, 29 de mayo de 2011

Drink Drank Drunk

Estábamos todos juntos, sentados en tablas de skate para no mancharnos con el suelo, el cual siempre estaba lleno de mierda. 
- ¿Quién me acompaña al chino a por unas litros? - Comentó Al.
- Venga va yo, yo te acompaño que quiero pillarme unos regalices...- Dije en un tono como si no lo hiciese por querer, sino por pena - ¿Alguien quiere algo? ¡Venga aprovechad que invito!
-¡Siiii! ¡Échate unos Donetes! - Gritaron varios


Al y yo fuimos de camino al chino mientras hablábamos de conciertos,festivales o de grupos que habían salido nuevos. El chino estaba a escasos metros del lugar dónde nos encontrábamos, así que no tardamos en volver.

- ¿Quieren algo más, señores? - Bromeó Al
- Si, perdone, quería un paquete de Marlboro y que sea rápidito, que para algo le pago...- le siguió el rollo uno del grupo
Nos sentamos todos en el suelo y comenzamos a beber. Había unas 5 litronas para 4 personas y 3 cartones de sangría. Al cabo de una hora, ibamos todos un poco puestos, pero nos enterábamos de lo que hacíamos. No perdíamos el control. Estábamos genial, de risas y relajados. No había malos rollos ni bajones.
- ¿Podemos hablar? - Me preguntó Al
- ¡Por supuesto!
- Eh...me encantas...

Hubo un silencio incómodo.

- ¿Qué? Venga Al no me vaciles que voy un poco contentilla.
- No te estoy vacilando, te lo estoy diciendo completamente enserio. Te quiero.
- Que sí...venga, vamos a sentarnos anda...- Me cogió del brazo para impedirme que me fuera con el resto.
- Que te quiero.
- Al...venga, no mientas joder, ¡vamos con estos!
- No te estoy mintiendo...Por favor, créeme.
- Al...
- Me encantas. Pero veo que no sientes lo mismo tú por mi...Que sepas que voy a seguir luchando por ti, porque te quiero más que a nadie en este mundo...Y lo que siento por tí es completamente verdad, con estos temas no bromeo y lo sabes perfectamente.

¿Cómo se te queda el cuerpo cuando alguien te suelta a la cara todo lo que siente por ti, con las palabras más sinceras?
¿Cómo te quedas cuando te lo dice una persona por la que tú un día te pillaste?

En ese momento no supe qué decir ni cómo reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Drugs

Photobucket

Photobucket