domingo, 15 de mayo de 2011

Me encanta...♥

Los días nublandos en la playa haciendo surf
Desayunar en la terraza con el sol en la cara
La fotografía
Los tattoos
Los vinilos y el tocadiscos de mi padre
Los piercings
La música, excepto el reggeton y el flamenco
Encontrar algo que pensaba que había perdido
Poner el Ipod al máximo volumen y olvidarme de lo que me rodea
Los pintauñas de colores chillones
Las Vans color Neón
Los pantalones rotos por caídas
Tirarme cuesta abajo en bici
Cortar y pegar fotos en la pared de mi habitación
Irme de fiesta
Las dilatas 
Las cámaras antiguas
Los ibuprofenos
Gran vía
Gastarme el dinero en las tiendas de Fuencarral
Darme un paseo por Plaza de España
Inventarme la vida de los demás mientras voy en transporte público
Reír, reír y reír
Tim Burton
Madrid
Cantabria
Todo tipo de collares
Coleccionar recuerdos
Hacer felíz a la gente
La gente con muchísima personalidad
El cine
Las palabras "Apabullante" y "Acojonante"
Las tardes de relax tirada en la plaza con skaters
Ver/Hablar con alguien que hace mucho que no sabía de él
El sonido de las ruedas del skate
Aquella persona que una vez me dejó de hablar...
Irme de conciertos
Audrey Hepburn
Quentin Tarantino
Coleccionar billetes de metro/tren
El azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Drugs

Photobucket

Photobucket