domingo, 8 de mayo de 2011

M.B♥

Ojalá pudiera volver a finales de enero del 2010. Creo que fueron los meses más felices de mi vida. Ojalá pudiera dar marcha atrás en el tiempo para decirte lo mucho que significabas para mí. Creo que fuiste de las pocas personas que me hacía sentir bien. Te cogí muchísimo cariño en muy poco tiempo...
Siempre se me dibujan sonrisas al escuchar canciones que me recuerdan a ti y me entran cosquilleos en el estómago al pasar por las zonas de Madrid por las que transitabas los fines de semana.
La distancia fue el obstáculo más grande, eso lo jodió todo...
Pero aún me quedan dudas de por qué nuestra relación se fue a la mierda. Me quedan dudas de si tus sentimientos eran de verdad o simplemente era un puto juego...quiero pensar que fueron de verdad ya que de tu boca salían las más sinceras palabras. No sé cómo te pude dejar escapar sabiendo lo mucho que te quería. Quizás no supe decirtelo a tiempo y ese fue mi error.
Dejaré el pasado y miraré hacia el futuro, ya que todo esto no tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Drugs

Photobucket

Photobucket