jueves, 19 de mayo de 2011

Cada vez más lejos...

Echo de menos los momentos de risas tirados en el suelo en mitad de una plaza llena de porquería o en una de las calles más transitadas de Madrid. Echo de menos los delirios tumbados en mi cama o en el césped del parque más cercano. Echo de menos el intercambio de miradas y de sonrisas. Echo de menos la compra de regalices y nubes a la salida de clase. Echo de menos compartir un casco de Ipod contigo. Echo de menos tus abrazos y esos besos que hacían que se parase el tiempo en seco. Echo de menos comer contigo cada viernes en algún sitio de comida rápida. Echo de menos despertarme contigo. Echo de menos tus brillantes ojos verdes. Echo de menos las conversaciones hasta las tantas. Echo de menos picarme contigo para que luego vengas y me digas una frase que siempre lo arreglará todo. Echo de menos tus palabras inventadas que tenían un significado que sólo nosotros sabíamos. Echo de menos los dibujos que permanecían durante 3 días en mis brazos. Echo de menos el que pronuncies mi nombre. Echo de menos que me saques una gran sonrisa en algún momento de bajón. Echo de menos tu voz. Te echo de menos. Muchísimo de menos. Te necesito más que nunca.

1 comentario:

  1. Nose si estoy enamorada o estoy loca, pero has descrito al chico que me cambio la vida.
    BFF me encanta. (:

    http://littleprettyliars14.blogspot.com/ :D pasate preciosa.

    ResponderEliminar



Drugs

Photobucket

Photobucket