sábado, 14 de mayo de 2011

Una sensación inolvidable.

Ayer, 13.05.2011 creo que fue uno de los días más emocionantes de mi vida.


Hicimos un Flashmob en Atocha Renfe organizado por mi colegio sobre las 18:20 de la tarde. Para quien no sepa que es un Flashmob, es una reunión de personas, una multitud, que hacen algo inesperadamente en un lugar donde hay mucho tránsito de personas, y luego se dispersan como si no hubiese pasado nada.
En nuestro caso hicimos un baile en mitad de la estación de Atocha. Fuimos unas 170 personas bailando Don't stop me now de Queen.
Al principio estábamos un poco nerviosas ya que la estación estaba petada de gente. Repásabamos trozos de baile que no nos quedaban muy claros a escondidas, para que no nos viese nadie, hasta que llegaron las 18.20 y tuvimos que ponernos en nuestras posiciones, ocultas tras los jardines de Atocha. 
Comenzó a sonar Queen por los altavoces y en el minuto exacto que nos tocaba salir comenzaron los nervios. Aquellos nervios pudimos controlarlos.
Todo salió a la perfección.


El gesto de la gente al ver cómo salían pequeños grupos de la nada a bailar, el poder ver cómo se les dibujaba una pequeña sonrisa en la cara o algún gesto confuso no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Drugs

Photobucket