miércoles, 11 de mayo de 2011

Y por fín llegó el olor a verano...

Llamémosle X.

Me enamoré de él. Fue una de las personas que más me marcó en la vida. Hablábamos las 24h y nos veíamos los días que podíamos. X vivía en otra ciudad, muy cercana a la mía. La relaciones a kilómetros de distancia no funcionan. El mayor obstáculo que podemos encontrar en nuestra vida es la distancia a la hora de mantener una relación. Éramos simplemente amigos. Nunca habíamos hablado sobre una posible relación pero ambos sentíamos algo, el uno por el otro...
Llegaron las vacaciones. Sería un puente o quizás unos 15 días que tenía libres, así que me piré de la ciudad durante ese tiempo. En el lugar en el que estaba no había cobertura, por lo tanto no tenía internet. Al conectarme y ver los nuevos mensajes privados, pude leer:

-¿Puedo ir a despertarte a besos?

Creo que fue una de las frases que más me marcó. Imposible borrarla. Contesté a su pregunta, pero no obtuve ninguna respuesta más. Dejamos de hablar por teléfono y de vernos. Esa magia creo que se esfumó.
Pasaron los días, semanas y meses y todavía no entiendo por qué todo se fue a la mierda. He intentado volver a contactar con él pero me ha sido imposible...
Quizás la culpa fue toda mía. Mía porque no fui directa, quiero decir, no supe expresar mis sentimientos en el momento exacto, en ese momento en el que le tenía justo enfrente mía sentado en el césped o en el momento en el que estábamos tumbados en la cama delirando un rato. Me cuesta muchísimo. ¿Vergüenza?, ¿miedo?  yo que sé, pero no supe hacer lo correcto. 
Lo único que sé es que cometí el mayor de mis errores, pero de ellos se aprende, ¿no?


Si pudiera volver a encontrarte no dudaría en decirte todo lo que siento por tí.

3 comentarios:

  1. A mí también me encanta tu blog, así que tienes una seguidora más!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. esta entrada me ha tocado muy hondo de verdad.
    Simpre pasa lo mismo nos equivocamos al no decir la verdad! lo que sentimos! hay que saber ser directa! buuaa me encanta(L)

    PD: pasate este blog y dame tu opinión.
    http://blue-bic.blogspot.com

    ResponderEliminar



Drugs

Photobucket

Photobucket